¿recurso o dios? (amarás a uno y odiarás al otro)
En esta serie estaremos descubriendo el verdadero lugar que ocupa el dinero en tu vida; y pasando de que ocupe a ser un dios o verlo de la forma saludable y como Dios lo creó, como un recurso.
__________________________
PARTE I: No Sirvas al Dinero (abr. 23)
En nuestra mente, la mayoría pensamos que nuestro Dios es Dios y no el dinero. Pero cuando nos detenemos para analizar nuestras emociones y como son afectadas por el dinero, nos podemos dar cuenta que el verdadero dios es el dinero.
PARTE II: No Estén Angustiados y Ansiosos (abr. 30)
La preocupación y la ansiedad no es a causa de la falta del dinero; si no debido a la confianza puesta en el dinero. Tanto personas que tienen suficiente recursos, como los que no tienen suficiente recursos, experimentan esto.
PARTE III: Salomón y El Dinero (mar. 7)
Este domingo estuvimos escuchando y aprendiendo sobre la persona mejor calificada para hablar de dinero; Salomón. El fue y es la persona que mas dinero ha tenido en toda la historia y tuvo mucho para decir respecto a este tema.
PARTE IV: Condenados (may. 14)
Hay al menos seis razones por las cuales cada uno de nosotros podría estar sufriendo ruina, pobreza, escasez, y deudas.
Dios es un Dios amoroso y desea bendecirnos. Y también es un Dios justo, y muchas de las situaciones economicas que pasamos son por consecuencia a nuestros propios actos.
PARTE V: La Integridad (may. 21)
La integridad es algo que vemos alrededor de toda la librería de la biblia. Vemos la importancia de ser integros y sus diferentes aspectos. La humildad, La verdad, y la honestidad.
PARTE VI: Recurso (may. 28)
El dinero es algo con lo que tenemos contacto todos los días de nuestra vida; es por eso que debemos de tener la perspectiva biblica del uso del dinero.
El dinero es un recurso para ser administrado y no un dios para adorar.